COPETEL EDUCACIÓN

La Cooperativa fiel a sus principios filosóficos en lo atinente a la representatividad de sus asociados, mejoramiento, engrandecimiento y responsabilidad operacional, tiene en el Departamento de Educación a Distancia, un marcado ejemplo de las intenciones de asimilación y proyección.

  • 8
    Idiomas
  • + 100
    Cursos
  • + 1000
    Alumnos

Ver más

Capacitate con nosotros


¡EN COPETEL ESTÁ EL CURSO IDEAL PARA VOS!.
Todos los niveles y todas las edades

Encontrá el curso que buscás


Niños

Adolescentes

Adultos

Adultos Mayores

¡Estudiá desde tu casa!


La educación a distancia es una modalidad de estudio o proceso de formación independiente mediada por diversas tecnologías, con la finalidad de promover  el aprendizaje sin limitaciones de ubicación, ocupación o edad de los o las estudiantes. Es un estudio autodirigido por el estudiante, quien debe planificar y organizar su tiempo, material didáctico y guía tutorial para responder a las exigencias del curso que sigue, sin restricciones físicas, económicas o sociales y con programaciones y cronogramas flexibles.
Esta modalidad de estudio se caracteriza, fundamentalmente, por la separación física de los profesores; el uso la tecnología de información y comunicación  (material impreso, material digitalizado, material audiovisual, recursos informáticos, otros materiales y medios), para la instrucción y la interacción entre profesores y estudiantes y estudiantes entre sí; la facilitación de estrategias de educación permanente y la igualdad de oportunidades de estudio a toda la población.
El docente se convierte en un facilitador y asesor del aprendizaje, un creador de situaciones con medios innovadores que permiten al alumno lograr los cambios de conducta y el desarrollo de las habilidades que necesita.
La educación a distancia, dada la amplia cobertura social que puede alcanzar, hace realidad la igualdad de oportunidades y acceso al estudio, por lo que se transforma en una respuesta a la demandas de educación superior de la población.

Oferta educativa a distancia


¡Animate a aprender un idioma!


El intercambio cultural nos enriquece como personas. Para lograrlo, no hay nada mejor que poder hablar distintos lenguages y comunicarse con personas de todo el mundo. ¡Educa Idiomas y Cem English brindan cursos para todos los niveles y edades!

Nos acompañan


copetel educación

constitución 5151
479-9090 | 471-3600
copetel@copetel.com.ar
Facebook
Por favor, ingresá tu nombre.
Por favor, ingrese un email válido.
Por favor, ingresá tu mensaje.
¡Su mensaje fue enviado con éxito!